Open Site Navigation

Oliv es una mascarilla reutilizable fabricada con PET es un tipo plástico (tereftalato de polietileno). Los envases hechos con tereftalato de polietileno, PET, constituyen uno de los elementos reciclables más usados en todo el mundo. Según Greenpeace el plástico PET es la resina con mejores características para el reciclado.

Los cordones son auto regulables

haciendo que la mascarilla se adapte perfectamente al contorno de la cara.

Siempre ha sido imprescindible dar una serie de facilidades de lectura labial a las personas con sordera, y ahora debido al uso de mascarillas en la pandemia, aún más.

Actualmente somos de las pocas empresas que hemos puesto en el mercado mascarillas transparentes, con un diseño que cumple la seguridad y prevención de contagios.

FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas) solicita que sean homologadas, ya que, gracias a la confección y resultado final de las mascarillas, el producto es totalmente efectivo y preciso.

La máxima protección

REUTILIZABLE

BIODEGRADABLE

FÁCIL

AJUSTE

DISEÑO

MODERNO

MATERIALES

NO DAÑINOS

LIGEREZA

ANTI VAHO

LARGA

DURACIÓN

NO SE

EMPAPA

¿Qué signífica PET?

PET es un tipo plástico (Tereflato de Polietileno). Los envases hechos contereftalato de polietileno, PET, constituyen uno de los elementos reciclables másusados en todo el mundo. Según Greenpeace el plástico PET es la resina conmejores características para el reciclado.

 

¿Qué beneficios tiene?

  • Biodegradable

  • Ligereza, lo que proporciona comodidad al llevar la mascarilla

  • Transparencia.

Fabricada con material PET

El planeta no espera,

nosotros tampoco